Noticias

EL PRIMER AUTO DE FÓRMULA 1 ELÉCTRICO

Imagen del Spark-Renault SRT_01E por Las VegasLa nueva invención en autos eléctricos desarrolla cada día mas. Esta vez se trata del primer automóvil de la nueva Fórmula E, que pretendió poner a la mira a los vehículos eléctricos dentro de un certamen que tuvo la participación de 10 escuderías, cada una de ellas con dos conductores, y constó de 10 carreras auspiciadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la misma que supervisa la Fórmula 1.

La Formula E tendrá un formato parecido a los campeonatos de Formula 1, con 10 carreras que se disputarán en varias ciudades del mundo y en las que participarán 10 equipos, cada uno con dos pilotos. En la primera edición el Spark-Renault SRT_01E fue el único vehículo permitido pero a partir del segundo año cada equipo podrá diseñar su monoplaza con elementos propios siempre que se mantenga dentro de los límites impuestos por el proceso de certificación de la FIA.

Este proyecto respaldado por la empresa Formula- e Holdings apoyada con una docena de grandes empresas cuyo campo es la tecnología automotriz han delineado un objetivo ambicioso el cual trata de " incentivar el transito de automóviles que no tengan un motor de combustión por las vías de Europa. Así mismo, brindar nuevas sensaciones al conductor a través de nuevos sonidos y nuevas sensaciones al ver estos nuevos autos". 

Pero el atractivo de la fórmula E no está sólo en la parte técnica. Varios elementos de las carreras se han pensado para fomentar la participación del público. Los espectadores podrán votar a través de redes sociales por sus pilotos preferidos antes del comienzo de la competición. Quienes más votos reciban tendrán una pequeña ventaja, 10 segundos en los que podrán usar un poco más de potencia que sus rivales. Habrá también videojuegos con elementos interactivos y otras formas de participación.

 

 

 

Productos Technovasol

Contáctate con nosotros

Con gusto los atenderemos:

Celular: 0984256428

Teléfonos: (593-2) 311 0599 - 322 7984 - 515 1474

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Almacen Norte - Dirección: Calle Barcelona 419 y Mallorca.

Almacen Sur - Dirección: Luis Chiriboga E5-47 y Hermandad Ferroviaria.

Quito - Ecuador

Quiénes Somos

Technovasol suministra soluciones de energía solar con la tecnología más fiable y rentable del mundo. En este sentido, trabajamos para ofrecer los mejores productos y soluciones en energía solar. Technovasol se prospecta a entregar eco soluciones para cada aplicación y cada mercado, permitiendo traer al Ecuador tecnología verdaderamente útil y asequible. Clic aquí

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.